domingo, 2 de mayo de 2010

Camino de Santiago

Pues cierto día me plantee el realizar el camino de Santiago y tras buscar información empecé a planificar el viaje, si bien me surgieron dudas tales como ( podre terminar, me perderé en fin una y mil dudas) pero mentalizado en el tema empecé a calentar motores, primero 5 Km diarios después 10, 20, 30 Km y una vez puesta la maquina a punto empecé a forzar el entrenamiento, En la Montaña de Montserrat con una mochila y 25Kg de peso, subía desde Monistrol de Montserrat a Sant Jeroni durante un par de meses amen de las caminatas con el peso en las espaldas. Y… llego el día de pedir la credencial y empezar el camino.
Pues este fue mi camino
Montserrat, Cervera, Seana, Lleida, Fraga, Bujaraloz, Pina de Ebro, Zaragoza, Alagón, Gallur, Tudela, Alfaro, Calahorra, Alcanadre, Logroño, Azofra, Villamayor del Rio, San Juan Ortega, Burgos, Hornillos, Itero de la Vega, Carrión de los Condes, Sahagún, Terradillos, El Burgo Ranero, León, San Martin, Astorga, Manjarin, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, O Cebeiro, Sarria, Portomarin, Palas del Rey, Ribadisio, Arca, Santiago de Compostela
Pues 38 días de sufrimiento, sol, agua, frio, calor, ampollas y de malos ratos, tan bien hay de destacar que los buenos momentos y el regocijo tan bien existió, algún que otro desencanto alguna experiencia como la de Carrión de los Condes, destacar aquellas personas que conocí y compartimos camino pero con un poco de coraje y ánimos por parte de los compañeros que conocía en el camino logre terminar mi camino.
Sin lugar a dudas una experiencia muy enriquecedora y muy humana

No hay comentarios: